Desarrollo Sostenible

En materia ambiental, Dolmen ha identificado y valorado los diferentes aspectos asociados a sus actividades, para generar programas de control que permiten prevenir la contaminación del medio ambiente tales como:

Reciclaje, Reutilización y disposición final segura de residuos: en Dolmen mantenemos alianzas con fundaciones para la reutilización de materiales residuales relacionados con nuestra operación, como lo son banners, foam boards, acrílicos, entre otros.

Racionalización de recursos renovables y no renovables.

Implementación de tecnologías en nuestros proyectos que permiten el ahorro de energía eléctrica: nuestros sistemas de iluminación permiten un ahorro hasta del 40% del consumo energético.

Trabajamos también con luminarias LED con panel fotovoltaico, sistemas que están diseñados para aprovechar la energía del sol y que no requieren energía eléctrica para su funcionamiento, lo que representa un gran beneficio para el medio ambiente y para la comunidad.

Estrategias de comunicación y sensibilización a los empleados, para influenciar más allá del ámbito laboral, entre otras actividades que demuestran el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible de las urbes.